feeds rss
Política     Viernes, 11 de Febrero de 2011

El Gobierno Responde A Las Preguntas De Gaspar Llamazares Sobre El Cuartel De La G.C De Torrevieja

El Grupo Municipal de IU ha informado que el Gobierno ya ha respondido a las preguntas que Gaspar Llamazares, diputado de izquierda unida, formuló por las deficiencias del cuartel de la guardia civil de Torrevieja. Para Izquierda Unida la respuesta del gobierno es decepcionante y no despeja ninguna de las dudas que mantiene el colectivo.

A juicio de Izquierda Unida la contestación del Gobierno no resuelve nada, ya que manifiesta que el acuartelamiento de la Guardia Civil de Torrevieja presenta buen estado de conservación.


El gobierno manifiesta en su escrito que desde 2007 se han ejecutado en el inmueble actuaciones de mejora por valor de 162.000 euros y no se descartan futuras obras cuando lo permitan las disponibilidades económicas.


En cuanto a las denuncias de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) que se quejaba del estado de los calabozos y que tenían que sufragar de sus fondos un aparato de aire acondicionado para la Intervención de Armas y Explosivos, el Gobierno ha respondido que en las diferentes dependencias del acuartelamiento existen actualmente 4 aparatos de aire acondicionado oficiales careciendo el resto de dependencias de sistemas de refrigeración, por lo que las necesidades observadas serán atendidas cuando las posibilidades presupuestarias lo permitan.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad