feeds rss
Política     Viernes, 11 de Febrero de 2011

El Candidato Popular Acusa Al Candidato Socialista De Hacer Demagogia Para Rédito Electoral

A esta comparecencia ante los medios de comunicación del candidato socialista se ha referido también hoy el candidato a la alcaldía por el PP, Eduardo Dolón, acusando a Angel Saez de comenzar a hacer demagogia para la obtención de rédito electoral y en temas tan serios como la educación. El candidato socialista ha hecho unas declaraciones con poco fundamento, ha dicho Dolón, y que se alejan de la realidad. El candidato socialista, ha manifestado Dolón Sanchez, vuelve a demostrar que es una víctima más de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

El partido socialista de Torrevieja con sus declaraciones de hoy ha mentido de nuevo a la ciudadanía ofreciendo datos que no son reales porque ni siquiera se han molestado en acercarse al ayuntamiento a solicitar información al respecto. Así de rotundo se ha mostrado hoy ante los medios el primer teniente de alcalde y candidato a la alcaldía por el PP, Eduardo Dolón, quien ha acusado a Angel Saez de volver a a hacer demagogia con temas tan serios como la educación.
Dolón Sanchez ha recordado que las declaraciones del candidato socialista no tienen fundamento alguno, máxime recordando, ha dicho Dolón, que en los últimos años, sus concejales en el grupo socialista, han votado sistemáticamente en contra de todas las ayudas sociales que el equipo de gobierno del PP ha creado y ha propuesto.
La realidad, ha dicho el primer teniente de alcalde, es que el PP va a seguir manteniendo todas esas ayudas sociales e incluso va a poner en marcha otras ayudas municipales de nueva creación para el beneficio de las personas que así lo necesitan.
Eduardo Dolón ha manifestado, que tan sólo con la ayuda del bonoguardería, el PP , en los últimos 8 años, ha invertido más de 800.000 euros.

El candidato popular ha querido por otro lado recordar a Angel Saez que exija a los responsables máximos de su gobierno que cumplan aquellas promesas que hace 4 años vinieron a hacer a Torrevieja, prometiendo ayudas para la gratuidad de los libros de texto. Ayudas de las que nada más se supo. Ello demuestra, ha dicho Eduardo Dolón, que Angel Saez es una víctima más de Jose Luis Rodríguez Zapatero y de la contínua discriminación que su gobierno ejerce contra la ciudad de Torrevieja:



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad