feeds rss
Política     Lunes, 7 de Febrero de 2011

Ripoll Lamenta La Decisión De Domingo Soler Y Manifiesta Que Se Arrepentirá Durante Años

Pues esta visita del presidente de Diputación provincial de Alicante a Torrevieja para inaugurar este nuevo parque de bomberos ha dado para hablar también de otros asuntos. Y entre ellos no podía faltar la valoración del presidente de la diputación y del presidente provincial popular, Jose Joaquín Ripoll, de toda la situación que ha generado Domingo Soler tras su anuncio de cese del PP. Ripoll ha sido contundente al respecto. Ha dicho que Domingo Soler ha tomado una decisión equivocada que lamentará durante muchos años y de la que se arrepentirá

Hace algo más de una semana que Jose Joaquín Ripoll y Pedro Hernandez mantenían una reunión en Alicante para referirse a diversos asuntos y entre ellos cuadrar agendas para la inauguración de este parque de bomberos. Un reeencuentro esperado ya que hacía mucho tiempo que la relación entre Diputación y el ayuntamiento de Torrevieja, entre Ripoll y Hernandez Mateo, era muy distante y con cruces de acusaciones. Un reecuentro que curiosamente se producía tras el anuncio por parte de Domingo Soler de presentar su baja del partido para presentar una nueva candidatura.
Se da la circunstancia que ayer mismo era celebrado pleno de la diputación de Alicante en el que se declaraba oficialmente a Domingo Soler como diputado no adscrito, tras su baja en el PP y tras el anuncio de concurrir a las próximas elecciones municipales con la candidatura independiente denominada "Alternativa Popular de Torrevieja". El presidente de la diputación y presidente provincial del PP ha realizado hoy una valoración sobre toda esta situación y sobre la decisión tomada por Domingo SOler. "Creo que se ha equivocado- ha dicho Ripoll- y así se lo comuniqué cuando me anunció sus intenciones. Yo jamás hubiera actuado como ha hecho él- ha manifestado hoy Ripoll en Torrevieja- y ha tomado una decisión que lamentará durante muchos años y de la que se arrepentirá toda su vida"

Tendríamos que remontarnos al 9 de marzo de 2009, para recordar el último encuentro que mantenían en la ciudad de Torrevieja Jose Joaquín Ripoll y Pedro Hernandez. El día que era inaugurada en nuestra ciudad, la oficina AMICS.
La imágen que ofrecían hoy ambas autoridades, local y provincial, era cercana, correcta y afable y en sus intervenciones hemos visto a un presidente de Diputación que hablaba de Torrevieja como " de la ciudad donde se disfruta del mejor clima del mundo".

Durante los discursos también ha habido tiempo para otras reivindicaciones como la que ha realizado hoy el alcalde aprovechando la cercanía del parque de bomberos con una parcela que será destinada a la futura nueva estación de autobuses de Torrevieja. En este punto, Hernandez Mateo, ha señalado que espera la participación y colaboración de las distintas administraciones para la consecución de ese proyecto, y cuenta con que Torrevieja sea incluida en el nuevo plan de obras y servicios de la Diputación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad