feeds rss
Política     Jueves, 3 de Febrero de 2011

Dora Fernández Pide Apoyo Al Pleno Para La Inclusión De Torrevieja En El Corredor Mediterráneo

La concejal del grupo municipal socialista, Dora Fernández, ha presentado una moción solicitando el apoyo del Pleno para la inclusión de Torrevieja en el Corredor Mediterráneo. El PSOE de Torrevieja considera esta infraestructura una oportunidad única para revitalizar nuestro puerto y nuestra industria turística.

La socialista considera que la conexión con el Corredor podría llevarse a cabo por medio de un ramal mixto, pasajeros y mercancías, desde el entorno de Orihuela.

La moción presentada por Dora Fernández solicita al consistorio que muestre su adhesión al Manifiesto de Ferrmed sobre la Red Ferroviaria principal Transeuropea de Mercancías, manifestando a vez el apoyo a las iniciativas de todas las Administraciones Públicas tendentes a conseguirlo.

Por último, la moción contempla que el Ayuntamiento solicite la inclusión de Torrevieja en el Corredor Mediterráneo por medio de la creación de un ramal mixto de mercancías y pasajeros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad