El PP reactiva toda su maquinaria en Torrevieja, tras el periodo vacacional de las navidades, para iniciar todo un proceso electoral que no concluirá hasta el próximo 23 de mayo. Las distintas comisiones de trabajo, más de 30, que fueron hace unos meses presentadas y puestas en marcha por el PP local, comienzan a dar sus frutos y ya presentan los primeros informes y conclusiones. Estas comisiones de estudio tienen como misión la redacción del Programa Electoral. En ellas trabajan más de 500 afiliados que abarcan todo el tejido social de Torrevieja. Durante estos meses han ido recogiendo todas aquellas propuestas planteadas por los distintos colectivos, propuestas que se verán plasmadas posteriormente en ese programa electoral que presentará a Eduardo Dolón, como candidato a la alcadía.
Esos primeros informes de los presidentes de las distintas comisiones fueron presentados anoche en el comité ejecutivo local celebrado en la sede popular y tambien se dió a conocer el número de nuevas altas regsitradas en el partido en la última semana, un total de 53. En la actualidad el PP de Torrevieja cuenta con más de 1800 afiliados y la idea es llegar a los 2000 en los próximos meses:
Para el secretario general del partido, Eduardo Dolón, resulta de vital importancia hacer partícipe al ciudadano en la elaboración de su programa electoral. Un programa que contendrá todas esas propuestas trasladadas anoche al comité ejecutivo. Propuestas, ha dicho Dolón, realistas, de futuro, y cercanas a los ciudadanos. También ha recordado que el PP , con la intención de elaborar un programa aún más participativo y cercano, en el que se vean plasmadas las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, habilitó una dirección de correo electrónico a la que han llegado más de medio centenar de propuestas más.
El mensaje del PP de Torrevieja pretende ser muy claro, ha señalado Dolón Sanchez. Un PP que ofrece seriedad, rigor, convicción e ilusión.