feeds rss
Política     Lunes, 10 de Enero de 2011

Los Verdes Denuncian La Paralizacion Del Proyecto Del Nuevo Muelle Pesquero

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja denuncia la paralización que sufre el proyecto del nuevo muelle pesquero, que pese a venir anunciándose como una infraestructura ya hecha desde hace años, sigue sin poder ser utilizado por los pescadores al no haber sido ejecutadas las diferentes instalaciones y servicios requeridos para su puesta en funcionamiento.

Según Los Verdes, la situación de crisis actual ha provocado que el concurso público convocado para la privatización del viejo muelle pesquero de Torrevieja haya quedado desierto por dos veces consecutivas, existiendo muy pocas posibilidades de que a corto plazo pueda resolverse positivamente, lo que dificulta todavía más el traslado de los pescadores al nuevo muelle pesquero.

Los Verdes han pedido explicaciones al Alcalde y al Conseller de Infraestructuras por la paralización de este proyecto, exigiendo que sea la Generalitat Valenciana quien se haga cargo de la finalización y puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad