feeds rss
Política     Miércoles, 22 de Diciembre de 2010

El Portavoz Socialista Arremete Contra Diputación Provincial Por Olvidar A Torrevieja

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha arremetido hoy duramente contra Diputación provincial de Alicante, contra su presidente Jose Joaquín Ripoll y contra el diputado provincial y concejal del ayuntamiento de Torrevieja Domingo Soler, por marginar a la ciudad de Torrevieja en la aprobación del plan de obras y servicios para el ejercicio 2011. Vera ha recordado que Torrevieja es la tercera ciudad más importante de la provincia de Alicante y la segunda en cuanto a aportación económica a las arcas de Diputación, y sin embargo no recibe absolutamente nada. Situación que se viene repitiendo en los últimos años.

Diputación provincial de Alicante acaba de aprobar sus presupuestos para 2011 y con ello el plan de obras y servicios para el próximo ejercicio por valor de 17 millones de euros con los que s eprevé realizar 39 actuaciones en 39 municipios de la provincia. En concreto para la comarca de la Vega Baja se destinan 3 millones de euros. Torrevieja, un año más, ha dicho hoy el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, ha sido marginada por Diputación provincial a pesar de que esta ciudad es la tercera más importante de la provincia, y la segunda en cuanto a aportación económica a las arcas de la propia diputación.
El portavoz socialista local se pregunta si realmente al ayuntamiento de Torrevieja le hace falta la Diputación provincial para algo y también pregunta qué papel desempeña el diputado provincial y concejal del ayuntamiento de Torrevieja Domingo Soler. A juicio de Manuel Vera, Soler debería estar defendiendo en Diputación los derechos de los ciudadanos de Torrevieja.
El presidente de la diputación provincial, Jose Joaquín Ripoll y el diputado provincial Domingo SOler, no han sido los únicos criticados hoy por el portavoz del grupo socialista. Manuel Vera también ha arremetido contra el candidato socialista en Torrevieja y secretario general del PSOE local, Angel Saez, por no mediar con los representantes del partido en Diputación, para reivindicar alguna inversión para Torrevieja.
Añade el portavoz del grupo socialista que los ciudadanos de Torrevieja no pueden pagar las luchas cainitas existententes según él entre Pedro Hernandez Mateo, Jose Joaquín Ripoll y Domingo Soler.

Manuel Vera asegura que le consta que el ayuntamiento de Torrevieja sí ha presentado documentación para solicitar determinadas subvenciones, por lo que no es excusa, ha dicho Vera, que el presidente de la diputación diga que Torrevieja no recibe inversión para obras porque no ha solicitado ninguna obra.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad