feeds rss
Política     Martes, 21 de Diciembre de 2010

El Psoe De Torrevieja Presenta Su Comité Electoral Para Comicios 2011

Al margen de este asunto, ayer mismo la comisión ejecutiva del PSOE de Torrevieja, que continúa con su trabajo político, presentaba ante los medios de comunicación a las personas que compondrán su Comité Electoral de cara a las próximas elecciones de 2011. Comité que coordinará el actual secretario de organización, Domingo Perez.

El PSOE de Torrevieja ha presentado su Comité Electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo de 2011.
Comité electoral conformado por las siguientes personas:
COORDINADOR GENERAL Y ORGANIZACIÓN, Domingo Pérez; VICECOORDINADOR Antonio Vera; PROGRAMA ELECTORAL David Villanueva; encargado del área de JUVENTUD Carlos Sánchez; MOVILIZACIÓN en la red África Celdrán; responsable del DÍA de eleciones y posterior, Oscar Albaladejo; ESTRATEGIA ELECTORAL Antonio Ruiz; ACTOS PÚBLICOS Javier Manzanares
y Yolanda Serrano, ésta última actuará al mismo tiempo como portavoz de este comité electoral.
Ha sido la propia Yolanda Serrano la encargada de perfilar algunos de los primeros planteamientos y objetivos perseguidos por este comité. Entre los ejes fundamentales en los que estará basado el programa socialista, destacan la potenciación del desarrollo del sector turístico; rebajar el índice de paro que padecemos, un control exhaustivo del gasto; así como fomentar los cauces de participación ciudadana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad