feeds rss
Política     Miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Los Verdes Contra La Retirada De La Ayuda De 426 Euros A Los Parados

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una Moción Urgente para su debate y aprobación en la próxima sesión ordinaria del pleno en la que se solicita la retirada de la reciente medida del Gobierno mediante la que se suprime el pago de la ayuda de 426 Euros a los parados y paradas que no disponen de ningún otro tipo de prestación o ayuda económica.

La iniciativa ya se ha visto en la Junta de Portavoces, debiendo ahora de ser dictaminada por la Comisión Informativa de Régimen Interior para su posterior debate y aprobación en el Pleno que celebrará el Ayuntamiento de Torrevieja en el presente mes de Diciembre.

Los Verdes han manifestado que van a apoyar activamente las movilizaciones convocadas por las organizaciones Sindicales y por las asociaciones de parados contra las medidas del Gobierno, pidiendo a sus militantes y simpatizantes que se sumen a las ya convocadas en Elche y en Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad