feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

El Portavoz Popular Califica De Falsas Las Declaraciones De Lv Sobre Iluminación Navideña

El portavoz popular Joaquín Albaladejo ha contestado hoy a las declaraciones que ayer realizaba el grupo municipal de los verdes refiriendose a la iluminación navideña programada para estas fiestas y en las que decía que los comerciantes debian costear parte de esa iluminación. Declaraciones que el portavoz popular ha desmentido hoy de forma rotunda.

Ayer el Grupo Municipal de Los Verdes señalaba ante los medios de comunicación que la campaña de iluminación navideña programada para estas fiestas iba a ser costeada en parte por los hosteleros y comerciantes de Torrevieja. El portavoz de los verdes basaba esa información en una carta que la concejalía de comercio había dirigido a estas asociaciones, según los verdes, para poner en conocimiento de los comerciantes y hosteleros, que ante la falta de presupuesto para la iluminación de las calles, el comerciante podía sufragar el 50% del costo.
Pero nada más alejado de la realidad, y así lo ha asegurado hoy el portavoz del PP Joaquín Albaladejo, en primer lugar mostrando esa carta que la concejalía de comercio ha enviado a los comerciantes y hosteleros para presentarles una propuesta que precisamente se tratará en junta de gobierno este próximo viernes.
En dicha carta se explica que la concejalía de comercio "va a instalar iluminación navideña a base de arcos de led,s en las zonas comerciales que lo soliciten".
El ayuntamiento de Torrevieja, al igual que en años anteriores, sufragará todo el gasto de la campaña de iluminación navideña. Pero este año se pretende ampliar esa campaña y que los arcos de luces navideñas puedan llegar a otras zonas comerciales, más allá de la zona comercial más céntrica. Para ello, el PP, ha dicho Albaladejo, firmará un convenio de colaboración con las asociaciones de hosteleria y comercio para incentivar la instalación de arcos leds para que la ciudad de Torrevieja en su entorno comercial, además de en el centro, pueda disfrutar de esta iluminación de navidad. Por ello, el PP se compromete a correr con los gastos del suministro y energía electrica que generen esos nuevos arcos que se soliciten, así como con los gastos del 50% del coste de instalación de los mismos.

El portavoz popular ha señalado que las declaraciones de los verdes le producen tristeza por las mentiras que vierten una y otra vez ante los medios de comunicación.
El PP, ha dicho Albaladejo, aún en una difícil época de crisis, siempre demostrará su apoyo al pequeño y mediano comercio y a la hostelería, y a la ciudadanía en general.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad