feeds rss
Política     Jueves, 4 de Noviembre de 2010

El Portavoz Popular Pide Rectificación Pública De Iu Por El Asunto De Telefonía Móvil

Y por si no había quedado claro todavía el asunto de la telefonía móvil, posterior a esta sesión plenaria, de nuevo se han vuelto a referir a este tema en rueda de prensa, el portavoz popular, Joaquín Albaladejo, acompañado por el concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero. Ambos han querido dejar bien claro que jamás, los 14 concejales del equipo de gobierno, han tenido a su disposición 210 móviles, como había asegurado ante los medios de comunicación el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu.

Recordemos que IU acusaba al equipo de gobierno del PP de disponer de un total de 210 líneas de telefonía móvil y que esas líneas de teléfono móvil suponían un gasto superior a los 400.000 euros.
El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, acompañado por el concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero, han querido hoy en rueda de prensa aclarar todo este asunto para que los ciudadanos no se dejen engañar por las declaraciones totalmente malintencionadas e inciertas realizadas al respecto por el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, ante los medios de comunicación y alas que posteriormente también se unía el secretario general del partido socialista, Angel Saez.
El portavoz popular ha negado tajantemente que los 14 concejales del equipo de gobierno del PP, tal y como aseguraba IU, tengan a su disposición 210 móviles.
Albaladejo ha explicado que existe una partida presupuestaria denominada "órganos de gobierno" en la que aparecen 210 líneas de móviles, de las que 194 están en manos de funcionarios y dependencias municipales.
Añade el portavoz del equipo de gobierno que dentro de estas 210 líneas telefónicas, cuyo gasto se imputa a la cuenta contable denominada “Órganos de Gobierno” se incluyen todas las líneas de la Concejalía de Bienestar Social, técnicos y funcionarios municipales, Oficina PROP, Oficinas de Turismo, y centralitas municipales que reconvierten la llamada de teléfonos fijos a móviles buscando siempre el máximo ahorro y eficiencia económica. Se trata de unos híbridos que trabajan con líneas de telefonía móvil y fija con los que se ha conseguido, ha explicado Albaladejo, un importante ahorro económico.
Ha pedido al portavoz de IU, una inmediata rectificación pública.

El concejal de nuevas teconologías ha mostrado el funcionamiento de estos aparatos híbridos que han sido adquiridos para conseguir un mayor ahorro en el gasto del ayuntamiento y también d elas personas que se ponen en contacto con la administración local.
Valero ha anunciado además que en breve serán instalados nuevos híbridos en el ayuntamiento.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad