feeds rss
Política     Miércoles, 3 de Noviembre de 2010

Los Verdes Apoyan A Los Los Afectados Por El Desalojo Del Edificio De La Calle Almoradi En 1997

El Grupo Municipal Los Verdes ha informado en el día de hoy, que el Juzgado de lo Penal de Torrevieja verá mañana la demanda presentada por los 32 vecinos afectados por el desalojo del edificio de la calle Almoradí Núm. 4 en el Barrio de San Roque de Torrevieja, que en el año 1997 sufrieron el desalojo de sus viviendas tras haber emitido la Concejalía de Urbanismo un edicto ordenando el desalojo en 72 horas. Los vecinos habían ocupado las viviendas sin las preceptivas cédulas de habitabilidad.

El Grupo Municipal Los Verdes ha mostrado su apoyo a los afectados que perdieron sus viviendas hace 13 años, manifestando que las autoridades municipales, facilitaron entonces su desalojo, lo que permitió a uno de los promotores, ceder el edificio a un tercero que posteriormente volvió a vender las 32 viviendas a otros tantos nuevos propietarios que son los que en la actualidad disfrutan y gozan de los títulos de propiedad de las viviendas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad