feeds rss
Política     Martes, 2 de Noviembre de 2010

Los Verdes Piden Que Torrevieja Se Pronuncie Contra Del Almacén Temporal Centralizado De Zarra

El Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja ha presentado una Moción para su debate y aprobación por el Pleno de la Corporación Municipal, en la que solicitan que el Ayuntamiento se pronuncie en contra de que el Almacén Temporal Centralizado se ubique en el término municipal de la localidad valenciana de Zarra, ni en ningún otro municipio de la Comunidad Valenciana.

Los Verdes solicitan que el acuerdo sobre esta propuesta contra la ubicación de este almacén en Zarra sea remitida al Gobierno de la Generalitat Valenciana y al Gobierno de España, haciendo constar en la misma el total desacuerdo de los representantes legales del municipio de Torrevieja contra dicha medida y su solidaridad con los vecinos y ayuntamientos que pudieran verse directamente afectados por la medida.

Los Verdes apuestan por un plan nacional para el cierre y la eliminación de las centrales nucleares que todavía siguen funcionando en España, posibilitando su gradual y progresiva sustitución por otro tipo de fuentes de energía limpia y alternativa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad