feeds rss
Política     Jueves, 28 de Octubre de 2010

20 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Pleno Que Se Celebra Este Viernes En Torrevieja

19 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día del pleno ordinario que será celebrado este viernes, 29 de octubre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el consistorio torrevejense. Les detallamos en los próximos minutos lo más destacado del contenido de esta sesión plenaria.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno ordinario este viernes, 29 de octubre, en el ayuntamiento de Torrevieja, con un orden del día que contiene 20 puntos. El punto 2 dará cuenta del escrito presentado por el portavoz del grupo municipal socialista relativo al cambio de portavoces. El punto 3 debatirá la moción presentada por el grupo municipal de los verdes pidiendo el cese de Manuel Vera como representante de los grupos de la oposición en el consejo de administración de AGAMED así como el nombramiento de un nuevo integrante.

El punto 4 incluye la propuesta presentada por el portavoz de IU para solicitar a la dirección general del catastro la congelación del valor catastral del padrón de viviendas de Torrevieja en el valor del año 2010, mediante solicitud de nueva ponencia de valores a la gerencia del catastro para adaptar el valor catastral a la realidad inmobiliaria. Otra moción se incluye en el punto 5 del orden del día presentada por los portavoces de todos los grupos políticos representados en el ayuntamiento para exigir del gobierno de España la tramitación, con caracter de urgencia, de la modificación del artículo 125 de la ley de haciendas locales.

El mayor debate en esta sesión plenaria se centrará entre los puntos 6 y 19 del orden del día que incluyen las modificaciones de ordenanzas reguladoras del impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, y modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas del ayuntamiento. El pleno ordinario concluirá con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad