feeds rss
Política     Miércoles, 20 de Octubre de 2010

El Psoe Califica A Albaldadejo De Incompetente Al Pedir Que Se Suprima El Límite De Endeudamiento

La Ejecutiva del PSOE local ha remitido una nota a los medios en la que critica que el PP haya registrado una moción en la que solicita al Gobierno de España la supresión del límite de endeudamiento de los municipios. El secretario de Administración socialista, Javier Manzanares, manifiesta en el comunicado que este tope es una garantía para impedir que concejales como Joaquín Albaladejo, delegado de Hacienda, "lleven a la ruina total a los municipios que gestionan".

La Ejecutiva del PSOE torrevejense considera que la moción registrada por el grupo municipal del Partido Popular para que el pleno de la corporación local inste al Gobierno de España a suprimir el límite de edeudamiento a los ayuntamientos es “el reconocimiento explicito de que Joaquín Albaladejo, a quien califica como "incompetente y cobarde", es incapaz de gestionar las cuentas municipales". Así aparece en un comunicado firmado por el secretario de Administración socialista, Javier Manzanares, quien mantiene que la deuda del consistorio torrevejense supera ya el 87%. En este sentido afirma que el techo del 74% de endeudamiento de las corporaciones municipales es una garantía para impedir que concejales como Joaquín Albaladejo, delegado de Hacienda, "lleven a la ruina total a los municipios que gestionan".

En el comunicado se asegura que a penas el Ayuntamiento puede pagar los sueldos de los trabajadores municipales y tacha de "intereses personales y electorales" las inversiones municipales. Manzanares ha alabado una vez más al secretario general del PSOE, Ángel Sáez, quien en el hipotético caso de ganar las próximas elecciones asegura promete un plan de saneamiento económico y la reducción del gasto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad