feeds rss
Política     Miércoles, 13 de Octubre de 2010

Barceló Dice Que El Psoe No Funcionaba En Torrevieja Con Las Personas Que Hoy Están Expulsadas

La secretaria general provincial del PSPV PSOE, Ana Barceló se ha reunido hoy en Torrevieja con el secretario general del partido socialista local, Angel Saez para abordar distintos asuntos que afectan a la actualidad política y social de la ciudad. Tras la reunión de trabajo mantenida, han atendido a los medios de comunicación y estas han sido algunas de las declaraciones realizadas hoy en Torrevieja.

Esta misma tarde han mantenido una reunión de trabajo en Torrevieja, la secretaria general provincial del PSPV PSOE, Ana Barceló Chico, y el secretario general del partido socialista local, Angel Saez, estando también presente el secretario de organización socialista provincial, Federico Buyolo.
Una visita que ha servido principalmente para que la ejecutiva provincial socialista muestre públicamente todo su apoyo a Angel Saez, postulado ya como candidato a la alcaldía por el partido socialista en Torrevieja. Y así lo ha expresado Ana Barceló posteriormente ante los medios de comunicación. Ha manifestado así que Angel Saez ha puesto a Torrevieja en el mapa y eso beneficia al conjunto de toda la provincia. Es muy duro, ha señalado Barceló Chico, el trabajo al que se enfrenta Saez en Torrevieja haciendo frente a un alcalde que según palabras de la secretaria provincial socialista, no es democrático.

La secretaria general socialista de la provincia ha señalado que es evidente que el partido socialista, antes de la llegada de Angel Saez, no estaba funcionando bien en Torrevieja con personas que hoy, ha destacado Barceló, están expulsadas del partido.
Precisamente la visita de Ana Barceló hoy a Torrevieja se produce un día después de que apareciera publicado en el diario ABC, que "la ejecutiva local socialista de Torrevieja había adulterado los trámites necesarios para lograr que el grupo socialista se quedara en 3 concejales", los 3 concejales afines a la ejecutiva. Ante la preguntas de los periodistas, Ana Barceló se ha limitado a decir que tanto Manuel Vera, portavoz del grupo socialista, como las 3 concejales del grupo socialista que lo apoyan, están expulsadas y hay documento de expulsión. Ha añadido que de las personas que están expulsadas no va a decir nada más porque no forman parte del partido socialista.

Por su parte el secretario general socialista local, Angel Saez, ha señalado que el PP en Torrevieja no gobierna sino que se dedica a mandar. Saez ha insistido en la necesidad de un modelo turístico diferente para Torrevieja, por ello plasmaremos en nuestro programa electoral, ha manifestado Saez, la creación de un órgano de turismo representado y dotado económicamente por iniciativa privada y el ayuntamiento, para ese fin.
El PP en Torrevieja, ha dicho Saez por otro lado, no sabe establecer un orden de prioridades para atender las necesidades de la ciudad. Es inadmisible, ha dicho Saez, que con los millones que el gobierno socialista ha destinado a Torrevieja, el PP no haya destinado ni un solo euro a dar solución al problema de evacuación de aguas pluviales.

Y precisamente sobre prioridades en Torrevieja se ha preguntado también a la secretaria provincial del partido. En concreto por la comisaria de policia nacional o por el edificio de la tesorería de la seguridad social. Su respuesta ha sido que esos temas forman parte del trabajo interno del partido.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad