feeds rss
Política     Viernes, 8 de Octubre de 2010

Domingo Soler Rectifica Su Intención De Presentar Candidatura Independiente

Domingo Soler ha convocado hoy de nuevo a los medios de comunicación tras la reunión que esta misma mañána ha mantenido con cargos provinciales, autonómicos y nacionales del PP y con los que ha llegado a un "acuerdo tácito", según sus palabras. Le han pedido así, asegura Soler, que no presente candidatura independiente, tal y como anunciaba ayer mismo que iba a hacer, y se encargarán de resolverle la suspensión cautelar de militancia que se mantiene contra él.

"Me han pedido que rectifique las declaraciones que realizaba ayer en rueda de prensa sobre mi intención de presentar candidatura independiente para las próximas elecciones municipales". Así lo ha anunciado hoy mismo ante los medios de comunicación el concejal popular y vicepresidente de la diputación, Domingo SOler, tras la reunión que esta misma mañana ha mantenido con cargos nacionales, autonómicos y provinciales del PP, que lo han citado tras manifestar ayer ante los medios, su intención de concurrir a los próximos comicios con candidatura independiente si no concurría en Torrevieja como cabeza de lista del PP".
En la reunión de esta mañana se encontraban, entre otros, el presidente de la diputación provincial de Alicante, Jose Joaquín Ripoll, quien desconocía ayer que Soler fuera a realizar ese anuncio. También presentes Jose Ciscar, vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y Miguel Ortiz, vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Provincia de Alicante.
"Hemos llegado a un acuerdo tácito", ha señalado Domingo Soler. "Me han pedido que tenga un tiempo de calma y que no presente candidatura independiente y mi nombre estará en la mesa del PP para las elecciones de mayo de 2011". Resolverán así, en el plazo de un mes aproximadamente, indica Soler, la suspensión cautelar de militancia que se mantiene contra mí.
Asegura ahora Soler Torregrosa que fue muy precipitado decir ayer que o iba como cabeza de lista del PP o presentaba la candidatura indepediente. "Cuando decía cabeza de lista, no me refería literalmente a número 1. Sólo quiero- segun sus palabras- que haya democracia interna en el PP de Torrevieja. Me da igual ir en las listas populares como número 1, 2 o 3. Yo siempre a la orden" y al servicio del PP.

Por otro lado el Gabinete de Prensa del PP de Alicante ha matizado hoy para Televisión Torrevieja que el acuerdo al que alude Domingo Soler no es tal y como lo ha manifestado éste en rueda de prensa, ya que la reunión a la que se ha referido Soler no ha contado con la presencia, como éste asegura, del vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitad Valenciana, José Ciscar. Al parecer la reunión la han mantenido Domingo Soler y el vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Provincia de Alicante, Miguel Ortiz. El PP de la provincia de Alicante matiza que José Ciscar, queda al margen de este asunto porque en ningún momento ha formado parte de la reunión entre soler y Ortiz y por lo tanto tampoco ha llegado a ningún acuerdo al respecto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad