feeds rss
Política     Viernes, 1 de Octubre de 2010

Federico Trillo Trasladará Al Congreso Las Reivindicaciones De Torrevieja

Hoy en Torrevieja nos hemos encontrado con la visita inesperada del diputado nacional popular, Federico Trillo, quien se ha reunido con el alcalde de Torrevieja para conocer las principales reivindicaciones que plantea la ciudad y poder trasladarlas al Congreso. Me reuno con el alcalde de Torrevieja, ha dicho Trillo, y con un gran amigo porque quiero conocer de cerca los problemas que puedan afectar a esta ciudad. Quiero que el alcalde me haga llegar la relación de agravios que desgraciadamente el gobierno tiene con la ciudad de Torrevieja.

La comisaria de policia naciona, el edificio de la tesoreria de la seguridad social, o la desaladora, han sido algunos de los temas abordados. Son diversos los compromisos que el gobierno socialista ha adquirido con esta ciudad, compromisos que siguen en el aire después de muchos años, ha dicho el diputado popular. Entre ellos, ha citado la comisaria de policia nacional. Está claro, ha manifestado Trillo, el extremo sectarismo con el que actua el gobierno con el dinero de todos los españolas. Según palabras de Federico Trillo, estçá clara la voluntad política de no querer dotar a esta ciudad de medios eficaces para actuar por la seguridad de los ciudadanos, por el simple hecho de que esta ciudad, vota al PP.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad