feeds rss
Política     Martes, 28 de Septiembre de 2010

Subvención De La Generalitat Destinada A La Concejalía De Comercio

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, comunica que a través de las gestiones realizadas por la AFIC (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial) de Torrevieja, se ha conseguido una nueva subvención que asciende a 18.850 euros por parte de la Consellería de Industria, comercio e Innovación.

Agustina Esteve informa que esta subvención se destinará a cubrir los gastos propios de la gestión de la oficina municipal, en lo referente a mantenimiento y actualización de Programas Informáticos (principalmente para el Portal del Comerciante de Torrevieja, pagina destinada a este colectivo), los desplazamientos del técnico a las reuniones en las que se solicita su asistencia, las actuaciones de promoción de áreas comerciales urbanas como la sonorización, las animaciones, los sorteos, la Inminente Feria Outlet, etc. y la realización de una Jornada dirigida al colectivo de comerciantes de la ciudad de Torrevieja, que va a tener lugar en los primeros días del mes de noviembre y que versará sobre el proyecto europeo Green Commerce, que ya se encuentra en adelantado proceso de gestación y del que en esta Jornada tendrán conocimiento en primicia los comerciantes locales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad