feeds rss
Política     Jueves, 23 de Septiembre de 2010

5 Puntos Conforman El Orden Del Día Del Pleno Ordinario

4 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día del pleno ordinario que será celebrado este viernes, 24 de septiembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria en el salón del plenos del consistorio torrevejense. El contenido de esta sesión plenaria se la avanzamos en los próximos minutos.

A las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno ordinario en el ayuntamiento de Torrevieja, este viernes, 24 de septiembre. El orden del día lo componen 4 puntos y ruegos y preguntas.
El punto 2 del orden del día debatirá así una moción presentada por el portavoz del grupo municipal de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, relativa al apoyo a la huelga general que ha sido convocada para el 29 de septiembre.
El punto 3 incluye la solicitud de fiscalización presentada por el portavoz del grupo socialista, Manuel Vera, sobre el acuerdo adoptado por la junta de gobierno local sobre la moción sobre creación de una mesa por el ocio.
El punto 4 incluye un escrito del alcalde presidente del ayuntamiento de Benejuzar relativo a una carta de apoyo a la declaración de la Romería del Pilar de Benejuzar como fiesta de interés turístico autonómico.
El pleno finalizará con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad