feeds rss
Política     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

Hernandez Mateo No Descarta Repetir Como Candidato A La Alcaldía En Comicios De 2011

El presidente del PP de Torrevieja, Pedro Hernandez, se ha referido hoy en rueda de prensa a distintas cuestiones que fueron tratadas ayer en comité ejecutivo local y de las que les vamos a hablar en los próximos minutos. Pero antes, destacamos las declaraciones que ha realizado en esta misma rueda de prensa, en contestación a los medios de comunicación sobre la posibilidad de que Pedro Hernandez repita como candidato a la alcaldía. Hernandez Mateo no ha descartado esa posibilidad, aunque sí ha dicho que será el propio partido el que resuelva esa cuestión en el mes de enero o febrero.

No ha dicho un sí rotundo pero tampoco ha dicho un no. La pregunta de los medios de comunicación al presidente del PP local ha sido concisa. ¿Piensa repetir Pedro Hernandez Mateo como candidato popular a la alcadía de Torrevieja?.

Pedro Hernandez no ha descartado del todo esa posibilidad , dejando una puerta abierta, para inmediatamente después decir que él no ha perdido nunca la ilusión de trabajar por su pueblo las 24 horas del día, ilusión que sigo manteniendo, han sido sus palabras.

Hernandez Mateo también ha recordado que en más de una ocasión él mismo ha sido quien ha anunciado que éste iba a ser su último mandato como alcalde. En cualquier caso, ha añadido, será el propio partido el que resuelva esta cuestión, son los afiliados los que tienen la última palabra, pero no será hasta enero o febrero cuando se resuelva.

Pedro Hernandez también ha señalado, que sea quien sea el candidato, va a tener una ventaja porque, según palabras del presidente popular local, “las encuestas ahora mismo nos dan una ventaja de 1 o 2 concejales más”.

El presidente popular local ha destacado así mismo que cualquiera puede ser el próximo candidato. El partido cuenta ahora mismo con personas muy válidas y que están muy preparadas para hacer frente a esa responsabilidad. Siempre teniendo muy presente, ha dicho Pedro Hernandez, que el PP no es solo una persona, sino todo un equipo dispuesto a defender los intereses de una ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad