feeds rss
Política     Jueves, 16 de Septiembre de 2010

El Psoe Señala Que Torrevieja Es La Ciudad Que Menos Empleo Ha Creado Con El 2º Plan E

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha señalado hoy en rueda de prensa que el el uso que el PP le ha dado a los fondos del segundo PLAN E demuestra que la preocupación del grupo popular de creación de empleo en la ciudad es nula. Según cifras aportadas por el secretario general socialista local con los 10,8 millones de euros que con este plan se han destinado a Torrevieja, el PP ha creado 158 puestos de trabajo, situando a Torrevieja, según palabras de Saez, en una de las ciudades que menos puestos de trabajo ha creado en España.

Según palabras de Saez, Torrevieja ha sido la ciudad española que menos puestos de trabajo ha creado con el desarrollo del segundo plan E, al igual que ocurriera con el desarrollo de los primeros fondos del plan E. Para el secretario general socialista, esto demuestra que para el PP en Torrevieja la preocupación por la creación de empleo es nula, pervirtiendo una vez más el auténtico espíritu del PLAN E del gobierno de Zapatero.
El uso que el PP ha dado a los segundos fondos FEIL en Torrevieja, ha dicho Angel Saez, indica que el alcalde no defiende los intereses de los ciudadanos, sino los suyos propios. Para Saez, el alcalde de Torrevieja tiene como primer objetivo su lucimiento personal y no la creación de empleo.
El secretario general de los socialistas torrevejenses ha aportado cifras con respecto a este segundo plan E. Con los 10,8 millones de E destinados a Torrevieja se han creado 158 puestos de trabajo. Ha comparado estas cifras con la vecina localidad de Guardamar, gobernada por el partido socialista, donde con el millón y medio de euros destinado se han creado 80 puestos de trabajo.
Angel Saez asegura que que cada empleo que se genera en Torrevieja con los fondos del plan E necesita una inversión de 70.000 euros, mientras que en Guardamar, cada puesto de trabajo que se crea requiere de una inversión de 18.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad