feeds rss
Política     Viernes, 10 de Septiembre de 2010

La Ute Ecisa-Los Serranos Se Hace Con El Proyecto De Recinto Ferias Y Conciertos

La UTE formada por ECISA-Los Serranos será finalmente la empresa que se encargue de llevar a cabo la construcción del Recinto de Ferias y Conciertos de Torrevieja, así como la Remodelación del Paseo de la Playa del Cura. Hernández Mateo ha dado a conocer esta noticia tras la valoración que han hecho los técnicos municipales entre las 12 empresas participantes. El primer edil también ha informado esta mañana que elevará una moción a pleno para nombrar hijo adoptivo de Torrevieja a Tomás Martínez Domenech.

En la mañana de hoy Hernández Mateo, ha informado de algunos asuntos abordados en Junta de Gobierno y Junta de Portavoces. El primer edil, acompañado por el concejal de contratación y fomento, José Antonio Sánchez, ha informado que tras celebrarse mesa de contratación y según los informes de los técnicos municipales la Ute formada por Ecisa -Los Serranos será la encargada finalmente de llevar a cabo las obras del nuevo Recinto de Ferias y Conciertos por un importe de licitación de 1.672.682 euros, y una oferta económica de 1.284.000 euros para la Remodelación del Paseo de la Playa del Cura en la Avenida de los Marineros.

Cabe destacar que fueron 12 las empresas que optaban a la construcción del Recinto de Ferias y Conciertos de Torrevieja. Unas obras que se financiarán con Fondos del Plan Confianza que impulsa la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Turismo. Las obras tienen un plazo de ejecución de 6 meses y se desarrollarán paralelamente.

Por otro lado también esta mañana, Hernández Mateo ha informado que elevará una moción al pleno para nombrar hijo adoptivo de Torrevieja a Tomás Martínez Domench. La propuesta se elevará en primer lugar a Comisión de Cultura y después al pleno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad