feeds rss
Política     Jueves, 9 de Septiembre de 2010

Para Iu Comienza El Curso Escolar Con Recortes Y Aulas Prefabricadas

Y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el grupo municipal de Izquierda Unida, señala que en Torrevieja el curso se inicia con 3 centros en aulas prefabricadas, estos son el nº 12 Amanecer, el nº 13 y el colegio Acequión que este año se ubicará provisionalmente en las instalaciones prefabricadas del C.P. Ciudad del Mar, mientras se realizan las obras de reforma. Pendiente está la reforma del C.P. Inmaculada de la que según IU no se sabe nada, pese a que el alcalde de Torrevieja anunció la pasada semana que ya se está redactando el proyecto de ejecución de este centro educativo.

Según esta agrupación este curso también vendrá condicionado por la reducción presupuestaria por parte de la Consellería de Educación cifrada en 60 millones de euros, un recorte que afectará a partidas tan importantes como la de becas de ayuda para libros, la eliminación de programas de apoyo y una reducción de puestos de trabajo.

IU ha manifestado que comienza un curso más sin que el Alcalde convoque el Consejo Escolar Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad