feeds rss
Política     Martes, 7 de Septiembre de 2010

El Psoe Retoma Los Problemas De Los Vecinos De Los Altos Y Exige Soluciones

El Secretario de Administración del Partido Socialista de Torrevieja, Javier Manzanares, ha retomado en rueda de prensa esta mañana el asunto que atañe a los vecinos de Los Altos y por el cual el partido ha recogido ya 150 firmas, reivindicando servicios básicos. Manzanares que ha comparecido esta mañana ante la prensa en la nueva sede del partido, ha recordado que será un concejal socialista el que registre las firmas junto con una moción en el consistorio torrevejense.

La semana pasada el Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, informaba a los medios a través de un comunicado de las 150 firmas que había recibido de los vecinos de Los Altos que reivindican el acondicionamiento de un solar situado frente a sus viviendas. Hoy el Secretario de Administración del Partido, Javier Manzanares, se ha referido a este mismo asunto en rueda de prensa estrenando las instalaciones de la nueve sede del PSOE de Torrevieja ubicada en la calle Moriones número 27.

Manzanares ha manifestado, que el equipo de gobierno del PP trata de manera distinta a los ciudadanos dependiendo de donde vivan, y que el problema de los vecinos de Los Altos que se quejan de falta de servicios no es de ahora, sino que lo sufren desde hace 17 años, agravándose los últimos 4 años.

El Secretario de Administración del Partido Socialista de Torrevieja ha señalado que la atención prestada por el PP hacia algunas urbanizaciones y zonas del extrarradio de Torrevieja no es la misma que la que se ofrece en la zona centro de la ciudad, porque según Manzanares, para el alcalde hay torrevejenses de 3 categorías.

Asimismo, Javier Manzanares ha reiterado que uno de los concejales que tienen en el grupo municipal socialista, bien Miguel Seva, Antonio Torres o Adoración Fernández, registrará en el ayuntamiento las firmas recogidas por los vecinos acompañada de una moción en la que exigen, que se mejoren las plazas y jardines de las urbanizaciones y se realice la limpieza, recogida de enseres y podas diariamente.

Los socialistas también piden que se aumente la presencia de las fuerzas de seguridad en las zonas del extrarradio de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad