feeds rss
Política     Martes, 7 de Septiembre de 2010

Los Verdes Llevan A Pleno La Problemáticas De Las Inundaciones De Torrevieja

El grupo municipal de Los Verdes ha presentado una moción para su debate y aprobación en pleno en la que solicitan que se inste a la Generalitat Valenciana a que ejecute el colector de evacuación de aguas pluviales junto a la variante de la N-332, cuyo proyecto básico según Los Verdes se encuentra ya aprobado y redactado.

Esta agrupación exige que se cumplan los compromisos adquiridos por el Vicepresidente de la Generalitar Valenciana y Conseller de Agua y Medio Ambiente, Juan Cotino, con el alcalde de Torrevieja, quien, según los Verdes, en una visita a la ciudad a primeros de año, aseguró que las obras serían financiadas conjuntamente por su consellería y el consistorio torrevejense.

Para evitar que el proyecto de evacuación de aguas pluviales se convierta en una asignatura pendiente Los Verdes han presentado dicha moción al pleno con el fin de que el ayuntamiento inste a la Consellería de Agua, Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat, la ejecución y financiacion de las obras del colector de aguas pluviales junto a la variante de la N332 a su paso por Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad