feeds rss
Política     Jueves, 2 de Septiembre de 2010

El Alcalde Se Pregunta Para Qué Ha Servido El Follón En El Pp Si Ahora No Se Convoca La Asamblea

Ayer, el presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, decía que no se convocarán las asambleas pendientes del partido, como la de Torrevieja. A este respecto se ha pronunciado hoy el presidente local del PP, Pedro Hernández, quien se ha preguntado para qué ha servido tanto follón a lo largo de este tiempo, asegurando que él espera órdenes. Sobre la posibilidad de volver a presentarse a las elecciones, Hernández Mateo ha dicho que la decisión la tomará “en su momento y en la sede del partido, que será quien elija al candidato”, sin confirmar y descartar la posibilidad de optar a la reelección.

El presidente provincial del Partido Popular y de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, aseguraba ayer que no prevé la celebración de las asambleas del partido aún pendientes, como es el caso de la de Torrevieja, aunque ha aclarado que esta decisión será tomada por el comité ejecutivo provincial del PP en una reunión a celebrar durante la segunda quincena de septiembre.

A estas declaraciones ha respondido hoy el presidente del PP torrevejense y alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo quien se ha preguntado para qué ha servido tanto follón para acabar no convocando la asamblea ni cuando lo pidió la ejecutiva local del PP ni ahora tampoco. “Si Ripoll no la convoca, él sabrá y yo espero órdenes”, ha dicho Hernández Mateo, quien también se ha lamentado de que en este tiempo el presidente provincial haya animado a gente “a estar en la línea de salida”. El primer edil ha concluido que si sigue siendo presidente local, con el visto bueno de la dirección provincial, “es una buena señal”.

Preguntado sobre la posibilidad de volver a encabezar la lista del PP en las municipales de mayo de 2011, Hernández Mateo ha dicho que la decisión la tomará “en su momento y en la sede del partido, que será quien elija al candidato”, esperando que la dirección regional respalde la propuesta, aunque “lo que tenga que hacer ya lo explicaré como Dios manda”, sin confirmar y descartar la posibilidad de optar a la reelección.

Sobre la visita del secretario general del PSPV PSOE, Jorge Alarte, en días pasados a Torrevieja y el comunicado remitido por los socialistas de dicha visita, el presidente local del PP ha dicho que en su partido los militantes le respaldan desde hace 27 años y le ha invitado a que no venga a la ciudad “de tapadillo”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad