feeds rss
Política     Jueves, 19 de Agosto de 2010

Los Verdes Piden Que Se Adecente Gregorio Marañon

Los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja han solicitado que se lleve a efecto una actuación de choque para adecentar y adecuar debidamente los viales de servicio de la Avenida del Doctor Gregorio Marañón, principal arteria de acceso al centro de Torrevieja desde la zona sur del municipio.

Según el grupo municipal de Los Verdes los viales de servicio cuentan con numerosos desperfectos en el asfaltado y acerado, existiendo incluso algunos tramos sin asfaltar, sin la correspondiente señalización horizontal y contando con algunos obstáculos que impiden la normal circulación de los vehículos y el tránsito de peatones.

Los Verdes consideran que actuaciones de adecuamiento mejorarían la accesibilidad, el ornato y la imagen de la zona, permitiendo un uso más seguro y placentero a todos aquellos que transitan o pasean por la referida Avenida del Doctor Gregorio Marañón.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad