feeds rss
Política     Miércoles, 18 de Agosto de 2010

Lv Proponen Eliminación Bordillos De Las Calles Peatonalizadas De Torrevieja

El Grupo Municipal de Los Verdes ha solicitado información sobre los accidentes, que según esta formación política, se vienen produciendo como consecuencia de los bordillos instalados en las nuevas calles semi-peatonales financiadas con fondos del PlaE, especialmente en la calle Caballero de Rodas , en Rambla de Juan Mateo y calles María Parodi, Chapaprieta, Azorín, Plaza de la Constitución, Clemente Gosálvez y Patricio Pérez. Los verdes proponen a la Junta de Gobierno que proceda a su eliminación, cambiándolos por otros elementos más seguros.

Según los verdes, el accidente más frecuente suele ser la caída sufrida por peatones tras tropezar con el adoquín de granito y/o hormigón utilizado para delimitar las zonas de aparcamiento de vehículos.
A los accidentes sufridos por las personas también hay que sumar los que afectan a los vehículos, originando , según indica el grupo d elos verdes, roturas de neumáticos durante las maniobras de aparcamiento.

Los Verdes también han solicitado que se emitan sendos informes por parte de los técnicos municipales en los que se evalúe la seguridad y la accesibilidad de dichos bordillos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad