feeds rss
Política     Viernes, 13 de Agosto de 2010

Costas Trasladará A La Empresa Tracsa Los Problemas De La Pasarela De La Mata

Ayer les anunciábamos que el concejal de playas y medio ambiente se reunía hoy con la directora del servicio provincial de Costas para intentar dar solución a los problemas que afectan a la madera de determinados tramos de la pasarela peatonal de la Mata. Conocemos ahora el resultado de esta reunión que fué solicitada y atendida con caracter de urgencia.

Tal y como les avanzó ayer este medio, el concejal de Playas y Medio Ambiente, José Eduardo Gil Rebollo, acompañado de técnicos de su departamento, han mantenido hoy en Alicante, una reunión de urgencia con la Jefa del Servicio Provincial de Costas, María Auxiliadora Jordá, a quien se le ha transmitido el pésimo estado de varios tramos de la senda peatonal de La Mata.

El concejal de medio abiente, ha manifestado hoy que después de la entrevista con la responsable de costas, ésta se ha hecho eco de sus peticiones que pasará a remitir a la empresa estatal Tracsa. Empresa que realizó hace unos años esta obra que fue inaugurada en 2003 por la entonces ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez.

Gil Rebollo acudió a la reunión portando un trozo de la madera que se encuentra en mal estado y que afecta principalmente a 150 metros de la pasarela que se ubica en el caso urbano de La Mata, a 200 metros a la altura del Parque Molino del Agua y a 100 metros frente a la urbanización Molino Blanco.

El edil popular también informó a la responsable de ocstas en la provincia que en esos tramos "la madera está hecha un corcho" y que a pesar de que no es una responsabilidad municipal "el ayuntamiento está atornillando donde puede la base de las tablas, pero que en algunos tramos esa base está podrida y no se puede hacer nada".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad