feeds rss
Política     Miércoles, 4 de Agosto de 2010

El Portavoz Popular Desmiente La Deuda De 13 Millones Del Ayuntamiento A Acciona

Pues estas declaraciones del secretario general del PSOE de Torrevieja han tenido su pronta contestación por parte del portavoz del grupo popular, Joaquín Alabaldejo.No sólo son falsas las declaraciones vertidas hoy ante los medios de comunicación por Angel Saez, ha dicho Albaladejo, sino que el secretario general del partido socialista local una vez más hace demagogia con este tema.

Es falso, es mentira y no es verdad. Así de rotundo se ha mostrado hoy el portavoz del PP, Joquín Albaladejo, ante las declaraciones realizadas hoy en rueda de prensa por el secretario general socialista local. Angel Saez se dedica una vez mas a hacer demagogia con este asunto mintiendo sobre cantidades, ha dicho el portavoz popular.
Manifiesta el concejal de hacienda que se cifra en 5 millones de euros los retrasos que el ayuntamiento de Torrevieja tiene con esta empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos porque se está tramitando una ampliación del servicio de esa empresa y hasta que la tramitación administrativa no esté finalizada no se puede hacer frente a esos pagos.
Esa es la única verdad, añade Albaladejo, y no la manipulación que sobre este asunto intenta hacer el secretario general socialista.

El portavoz del PP ha querido por otro lado felicitar a Angel saez por el buen trabajo que realiza para la destrucción del mayor grupo de la oposición al equipo de gobierno en el ayuntamiento. A eso se dedica el señor Saez, ha señalado Joaquín Alabaladejo y a perder el tiempo asistiendo a los plenos y no entendiendo nada de lo que se desarrolla en los mismos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad