feeds rss
Política     Miércoles, 4 de Agosto de 2010

El Psoe Asegura Que El Ayuntamiento Tiene Una Deuda De 13 Mill De Euros Con Acciona

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha asegurado hoy en rueda de prensa, que el ayuntamiento de Torrevieja adeuda 13 millones de euros a la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos. Añade además que el comité de empresa tenía previsto realizar una huelga el pasado 26 de julio pero que finalmente los trabajadores han decidido derivar el conflicto que mantienen abierto con la dirección de empresa al tribunal de arbitraje y mediación laboral.

Así lo ha afirmado hoy ante los medios de comunicación el secretario general de los socialistas de Torrevieja, Angel Saez. Según él, posee un documento que demuestra que el ayuntamiento de Torrevieja adeuda 13 millones de euros a la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras, Acciona. Un documento que no ha querido mostrar hoy pero que asegura sacará a la luz pública si desde el equipo de gobierno del PP le desmienten dicha información.
Esa deuda con la empresa concesionaria de este servicio, añade Saez, demuestra la incapacidad del equipo de gobierno del PP para gestionar el área económica del ayuntamiento de Torrevieja y pide al alcalde de la ciudad que demuestre que esa deuda no existe.
No podemos olvidar, manifiesta Angel Saez, que esa deuda de 13 millones, se uniría a los 60 millones que según Saez el ayuntamiento adeuda a los bancos, más otros 50 millones de euros en concepto de indeminaciones por malas prácticas urbanísticas.
Asegura además el secretario general del PSOE local que el comité de empresa tenía previsto convocar una huelga el 26 de julio. Finalmente los trabajadores, según palabras de Saez, han decidido derivar el conflicto que mantienen abierto con la empresa al tribunal de arbitraje y mediación laboral, por lo que la huelga quedaría en principio paralizada hasta resolución del tribunal laboral.
Angel Saez también ha manifestado que la empresa ha estado retrasando la contratación de refuerzo de personal en verano con la intención de que los trabajadores acudan a los medios de comunicación para anunciar convocatoria de huelga , y con ello presionar al ayuntamiento y que se de a conocer la supuesta deuda del ayuntamiento con la empresa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad