feeds rss
Política     Martes, 20 de Julio de 2010

El Psoe De Torrevieja Arremete Contra La Concejalía De Comercio Y Apymeco

La concejal socialista Dora Fernández ha mostrado su preocupación por la marcha de la temporada estival en el comercio torrevejense y pregunta para qué sirve la Concejalía de Comercio.

Dora Fernandez ha tachado las medidas de promoción tomadas por la Concejalía de Comercio de cara al verano como de ridículas y una provocación al sentido común.
La edil socialista arremete también contra la concejalía de turismo por la iniciativa tomada de promocionar el parque temático de Terra Mítica crando el día dedica a Torrevieja. Dora Fernandez califica esa medida como de insultante.
La edil socialista y miembro de la ejecutiva local socialista no se queda ahí para criticar así mismo la situación, que según ella, vive ahora APYMECO. Una asociación que según la edil socialista, en los 2 últimos años ha estado politizada y siendo una prolongación de la concejalía de comercio y que a su juicio, no ha representado al comercio local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad