feeds rss
Política     Jueves, 15 de Julio de 2010

El Psoe De Torrevieja Quiere Restablecer La Normalidad Democrática Lo Antes Posible

El secretario de organización del PSOE local, Domingo Pérez, ha salido al paso de las declaraciones vertidas ayer tanto por el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, como por el portavoz del grupo municipal socialista, Manolo Vera. Domingo Pérez, ha manifestado que el alcalde continúa manteniendo una situación ilegal en el ayuntamiento de Torrevieja consintiendo que un expulsado del PSOE finja ser el portavoz del grupo socialista. Según la ejecutiva local socialista el alcalde pretende con esta maniobra que los socialistas de Torrevieja no puedan hacerle oposición a su gestión.

El secretario de organización del PSOE local, Domingo Pérez ha respondido hoy a través de un comunicado a las declaraciones vertidas ayer, tanto por el portavoz del PP como por el portavoz del grupo municipal socialista, diciendo que el alcalde continúa manteniendo una situación ilegal en el ayuntamiento de Torrevieja consintiendo que un expulsado del PSOE finja ser el portavoz del grupo socialista.

Una situación que según Domingo Pérez , ha dado lugar a que se produzca el esperpento de que cuatro expulsados del PSOE pretendan echar del grupo a los tres concejales que siguen siendo militantes socialistas y a su vez representantes legales en el ayuntamiento.

El partido socialista de Torrevieja considera que el alcalde pretende con esta maniobra que los socialistas de Torrevieja no puedan hacerle oposición a su muy criticable gestión.

Domingo Pérez, va más allá señalando que Manuel Vera lleva tres meses, desde su expulsión, ofendiendo, mintiendo y amenazando a todos los niveles de la organización del PSOE, tratando de confundir a la opinión pública, siempre en beneficio del alcalde y por otro lado justificar su propia expulsión. Según el secretario de organización del PSOE, Manuel Vera no es miembro del PSOE y no es nadie para hablar de los asuntos del partido.

Domingo Pérez ha manifestado que los servicios jurídicos del PSOE están estudiando la situación creada porque quieren restablecer la normalidad democrática en Torrevieja lo antes posible.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad