feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Julio de 2010

El Portavoz Pp Manifesta Que La Ejecutiva Socialista Es Ninguneada Por Los Cargos Del Psoe

Y también hoy el portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, se ha referido a este tema de la próxima apertura de la oficina integral de la seguridad social, sorprendiéndose por un lado de que sea el portavoz de los verdes y no el partido socialista, el que tenga comunicación directa con la delegación de gobierno al respecto de la apertura de este edificio. Por otro lado, el portavoz popular ha contestado a las manifestaciones realizadas hoy mismo por el vicesecretario general de la ejecutiva local socialista, refiriendose a este mismo asunto.

El portavoz del equipo de Gobierno del PP , Joaquín Albaladejo, ha agradecido al portavoz de Los Verdes el interés mostrado por la situación de la futura Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrevieja, la cual se encuentra dos años totalmente finalizada y, sin abrir hasta la fecha de hoy. Por el contrario, Albaladejo ha mostrado su incredulidad por el ridículo tan espantoso , que según sus palabras, ha llevado a cabo la Ejecutiva Local del PSOE en el día de hoy, demostrando, una vez más, su incapacidad y talla política, al intentar hacer suyas las informaciones que el Gobierno de España le ha remitido al Grupo Municipal de Los Verdes.
Para Joaquín Albaladejo esto demuestra que la Ejecutiva que dirige su Secretario General Ángel Sáez, no tiene ni siquiera hilo directo con la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Una ejecutiva, que según palabras de ALbaladejo, es ninguneada por los cargos públicos del PSOE, quienes atienden privilegiadamente al portavoz de Los Verdes antes que a ellos.
Añade el portavoz popular que la Ejecutiva Local socialista ha actuado achacando siempre los incumplimientos y las traiciones del Gobierno socialista de España con Torrevieja al alcalde de la ciudad y al PP.

Joaquín Albaladejo le recuerda al PSOE que la única formación política comprometida con las necesidades reales de los torrevejenses es el PP, único partido que llegó a plantarse en las puertas de la obra finalizada de la Oficina Integral de la Seguridad Social, y que lo volverá a hacerlo si el Gobierno de Zapatero vuelve como de costumbre a mentir a los torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad