feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Julio de 2010

El Gobierno Comunica A Lv De Torrevieja Cuando Se Abrirá La Oficina De La Seguridad Social

Pues sobre este mismo tema se ha pronunciado hoy en rueda de prensa el portavoz de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, advirtiendo además que otros intentan ponerse medallas, pero que ha sido el grupo de los verdes el que desde hace tiempo mantiene comunicación directa con la delegación del gobierno en la comunidad valenciana para interesarse por este asunto. Añade Dolón que todos los escritos y documentos de la delegación de gobierno al respecto de la apertura de la oficina de la seguridad social de Torrevieja, van dirigidos además a Jose Manuel Dolón como portavoz del grupo de Los Verdes.

La ejecutiva del partido socialista señalaba a primera hora de la mañana, a través de un comunicado, que según comunicación mantenida con delegación de gobierno, la oficina de la tesorería de la seguridad social en Torrevieja sería puesta en marca antes de que finalice este año.
Pocas horas después, era el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, quién convocaba a los medios de comunicación para referirse a este mismo asunto, indicando, documentación oficial en mano, que la delegación de gobierno en la comunidad ha remitido comunicación al portavoz de los Verdes, anunciando que la puesta en funcionamiento de dicha oficina se podrá efectuar en el transcurso de este mismo año.
Jose Manuel Dolón ha destacado que no deben otros ponerse las medallas, cuando todos los trámites y peticiones de información remitidas a delegación de gobierno han sido llevadas a cabo desde el grupo municipal de los Verdes.
Ya en mayo de 2010, el portavoz de los verdes, anunciaba que el ministerio de trabajo e inmigración del gobierno le había comunicado que en breves fechas se aperturaría este edificio.
Ahora, en este último escrito de la delegación de gobierno, se hace constar que la recepción de las obras se había efectuado el pasado 7 de julio, añadiendo en el documento que " lo que nos permitirá solicitar las oportundas licencias municipales y proceder a la formalización de las correspondientes contrataciones administrativas de los diferentes servicios de mantenimiento".
Tras esta comunicación de la administración del estado, los verdes se van a interesar ante el ayuntamiento de Torrevieja por la situación administrativa de estas dependencias, instando a la alcaldía a que se de absoluta prioridad a todas las actuaciones municipales que tengan que ver con este expediente. El portavoz de los Verdes añade que también harán un estrecho seguimiento de los trámites que debe resolver la tesorería de la seguridad social.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad