feeds rss
Política     Martes, 22 de Junio de 2010

Inauguración Campo De Futbol Y Nuevas Pistas De Padel De La Ciudad Deportiva

Este miércoles, 23 de junio, será inaugurado a las 19.30 horas, el nuevo campo de fútbol de Torrevieja que recibe el nombre de Joaquín García, Nito. El acto de inauguración contará además con el partido amistoso que será disputado entre los equipos juveniles del Valencia y el Torrevieja. Y además a partir del jueves 24 comenzará a disputarse el Torneo Cup Torrevieja 2010 de fútbol base.El jueves, 24 de junio, serán inauguradas las nuevas pistas de pádel ubicadas en la ciudad deportiva. Y tras el acto de inauguración será iniciado un torneo de pádel que se desarrollará hasta el 27 de junio contando con la participación de 160 jugadores. Como actividades paralelas a este torno de pádel destacar la celebración de un clinic que será impartido por Juani Mieres, campeón de España 2010 y campeón del mundo 2008, y por Angel Ruiz, número 4 del ranking nacional.

Así lo ha presentado hoy en rueda de prensa el alcalde de la ciudad Pedro Hernandez, acompañado por el concejal de deportes, Daniel Plaza. Este miércoles, a las 19,30 horas será inaugurado el nuevo campo de fútbol de césped artificial y que recibe la denominación de Joaquín García Paredes, Nito, ubicado junto al Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Posteriormente será celebrado el partido inaugural de este nuevo campo, encuentro amistoso entre los equipos juveniles del Valencia y el Torrevieja.

La inauguración de este nuevo campo de fútbol contará además con la celebración de un torneo de fútbol base. El torneo Torrevieja Cup 2010 que dará comienzo el jueves, 24 a partir de las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche y que se disputará en el estadio de fútbol Vicente García, y en los campos de fútbol Gabriel Samper, Nelson Mandela y Joaquín Garcia. Se disputarán así en torno a 150 partidos hasta el domingo 27 cuando se celebren las finales de este torneo en el Vicente García.
Paralelo a la competición se desarrollarán distintas actividades paralelas. Entre ellas la que tendrá lugar el viernes, 25, en la que se habilitará una carpa en el aparcamiento situado entre el pabellón Cecilio Gallego y el palacio de los deportes donde se retransmitirá el partido del mundial de España contra Chile a las 20 horas.
Destacable también la actividad prevista para el sábado, 26. A las 10 y a las 12 horas, Antonio Adán, tercer portero del Real Madrid, ofrecerá una master Class para todos los porteros del torneo en el Vicente García.
En este torneo Cup Torrevieja 2010 participarán un total de 70 equipos de toda España. 1200 participantes de fuera de la provincia de Alicante y se estima que visiten la ciudad 1500 acompañantes que se alojarán en hoteles y apartamentos de la ciudad.

El jueves, 24 de junio, a las 20 horas, serán inauguradas las pistas de pádel de la nueva ciudad deportiva. Seguidamente se iniciará un torneo de pádel, desde el jueves 24 y hasta el domingo 27. Contará con la participación de 160 jugadores.
Además el sábado 26, tendrá lugar un clínica gratuito a partir de las 19 horas en el que podrán practicar o mejorar técnicas de golpe de la mano. Clínica que impartirán el campeón de España 2010 y campeón del mundo en 2008, Juani Mieres y el número 4 del ránking nacional Angel Ruiz.
Ya el domingo se diputarán las finales y a las 13 horas se realizará un partido de exhibición en el que se podrá ver en acción a Juani Mieres y Angel Ruiz, y a Javier Escalante,número 1 en Argentina 2009, y a Javier Valdecanto, número 3 en el circuito murciano.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad