feeds rss
Política     Lunes, 21 de Junio de 2010

El Psoe Asegura Que El Plan E En Torrevieja No Ha Cumplido Con La Previsión De Empleo

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ha señalado hoy en rueda de prensa que el desarrollo del primer PLAN E en Torrevieja no ha cumplido las espectativas de creación de empleo previstas inicialmente. Saez asegura que no entiende la cara de satisfacción del equipo de gobierno del PP cuando inauguran obras financiadas con estos primeros fondos FEIL mientras continúan los problemas de inundaciones en distintas zonas de Torrevieja por no haber destinado, añade Saez, parte de esos fondos FEIL, a acometer el proyecto de evacuación de aguas pluviales.

Según Saez, con los primeros fondos FEIL que destinaban a la ciudad 16,7 millones de euros, se han creado 181 puestos de trabajo en Torrevieja, uno menos que los previstos inicialmente en la documentación entregada al gobierno. Ha comparado estas cifras con el municipio vecino de Guardamar, donde el PLAN E destinaba 2,7 millones de euros, la previsión incial de creación de empleo estaba cifrada en 90 puestos de trabajo, y concluido el desarrollo del plan, se ha conseguido crear el doble, 182 puestos de trabajo, uno más que en Torrevieja. El secretario general del partido socialsta local ha señalado que Torrevieja ha sido la ciudad española que menos puestos de trabajo ha creado con el desarrollo del plan E. Según palabras de Saez, esto demuestra que el PP en Torrevieja ha pervertido el auténtico espíritu del PLAN E del gobierno de Zapatero.
Saez ha destacado así mismo que no entiende la cara de satisfacción del equipo de gobierno del PP cuando inauguran las obras que han sido financiadas en Torrevieja con estos primeros fondos FEIL, mientras en estos últimos días con las intensas lluvias registradas, asegura Saez, se han vuelto a inundar diversas zonas de Torrevieja y han sido muchos los vecinos afectados. El PP, añade Saez, no nos escuchó cuando pedimos, que parte de esos fondos FEIL fueran destinados a solucionar ese problema con la ejecución de un plan de evacuación de aguas pluviales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad