feeds rss
Política     Miércoles, 16 de Junio de 2010

El Psoe Acusa Al Alcalde De No Dejar Hacer Oposición Al Mantener Al Portavoz Socialista

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja acusa ahora al alcalde de Torrevieja de no permitir al partido socialista ejercer su labor de oposición al mantener a Manuel Vera como portavoz del grupo municipal socialista. Así lo ha manifestado hoy en rueda de prensa el secretario de organización de la ejecutiva local socialista, Domingo Perez.Añade que si el alcalde persiste en esta actitud, el partido socialista denunciará esta situación en el juzgado pidiendo la anulación de todos los documentos que desde la fecha 10 de junio, hayan sido firmados en cualquier órgano del ayuntamiento, por Manuel Vera como portavoz del grupo socialista.

Según palabras del secretario de organización de la ejecutiva local socialista, Domingo Perez, al alcalde de Torrevieja le interesa mantener a Manuel vera como portavoz del grupo municipal socialista para entorpecer e impedir la labor de oposición del partido socialista en Torrevieja.
A pesar de los numerosos documentos certificados registrados en el ayuntamiento informando al alcalde de la situación de expulsión del partido de Manuel Vera tras resolución de la comisión federal , el alcalde sigue haciendo caso omiso y mantiene a Manuel Vera ejerciendo la labor de portavoz del grupo, cuando no le corresponde, según Domingo Perez. También se han registrado todos los documentos y se ha informado al alcalde sobre el cambio de portavocía del grupo socialista, tras la expulsión de Manuel Vera, cargo que para la ejecutiva socialista ocupa el concejal del grupo, Miguel Seva.
El secretario de organización de la ejecutiva socialista de Torrevieja ha manifestado que si el alcalde persiste en esta actitud, el partido socialista acudirá al juzgado para denunciar esta situación y pedirá la impugnación y anulación de todos los documentos que desde el 10 de junio, contengan la firma de Manuel Vera actuando como portavoz del grupo socialista, en cualquier órgano del consistorio torrevejense.

Preguntado por la situación en la que quedan las 3 ediles del grupo socialista, Guadalupe Díaz, Marisa Zafra y María Jesús Díaz, que muestran su apoyo al portavoz del grupo Manuel Vera, Domingo Perez ha señalado que tienen abierto expediente a modo de advertencia desde la ejecutiva provincial socialista y desde la federal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad