feeds rss
Política     Martes, 8 de Junio de 2010

El Psoe De Torrevieja Tacha De Incompetente Al Gobierno Local Por La Fatal De Banderas Azules

La ejecutiva local del PSOE ha criticado hoy al gobierno municipal del PP de la casi inexistencia de los galardones banderas azules para el municipio. Según los socialistas Torrevieja cuenta con una Bandera Azul menos que hace 11años.

El secretario de administración de la ejecutiva local socialista, Javier Manzanares se ha referido esta mañana en rueda de prensa a las banderas de calidad de las playas de Torrevieja, en concreto a las Banderas Azules. Manzanares ha tachado de incompetente al gobierno local del PP, por conseguir tan solo dos Banderas Azules para el municipio, lo que supone una bandera menos que hace 11 años.

Javier Manzanares, ha manifestado que un municipio como el de Torrevieja que vive del turismo no puede competir con otros municipios vecinos como el de Guardamar que cuenta con Banderas Azules en todas sus playas, Pilar de la Horada con 4 y Orihuela Costa con 3 y otras 3 Q de calidad.

Según los socialistas tampoco Torrevieja cuenta con la Q de calidad Europea y respecto a las banderas Qualitur, Manzanares ha señalado que son un invento de la Comunidad Valenciana para salvar la imagen de alcaldes como el de Torrevieja.

Los socialistas consideran que las exigencias para obtener una bandera Azul son sencillas de cumplir y que si Torrevieja no está a la altura es por inoperancia del PP local. Por último Manzanares ha exigido al gobierno de Hernández Mateo que inicie las actuaciones necesarias para que el próximo año Torrevieja pueda contar con alguna Q de calidad europea y más banderas azules. Los socialistas quieren que se eleve el nivel de calidad de todas las playas del municipio compromiso que asumen de cara a las próximas elecciones municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad