feeds rss
Política     Lunes, 31 de Mayo de 2010

Manuel Vera Califica De Salvajada Todo Lo Concerniente A Su Expulsión Del Partido

Si el pasado jueves conocíamos la noticia de la expulsión definitiva del partido socialista de Manuel Vera Quiles dictada por la comisión ejecutiva federal socialista, hoy conocemos la reacción del propio Manuel Vera, quien asegura que hasta la fecha, todavía no ha recibido notificación de dicha resolución ni por parte de la comisión ejecutiva local, ni de la provincial, ni de la federal. Han pasado 4 días desde que se hiciera público en los medios de comunicación, y esa es la única información que yo tengo al respecto. ha indicado el portavoz socialista. Lo que estan haciendo conmigo y la forma de hacerlo , ha añadido Vera Quiles, es un atropello y una salvajada y no descarto acudir a los juzgados ordinarios.

Así de contundente se ha mostrado hoy ante los medios de comunicación el portavoz del grupo municipal socialista Manuel Vera Quiles tras hacerse público el pasado jueves, a través de los medios de comunicación, la decisión tomada desde la comisión ejecutiva federal del PSOE, de expulsar denitivamente del partido a Manuel Vera.
Recordar que dicho documento era firmado por la vocal adjunta de la Secretaría de Organización, a través del cual se hacía firme la expulsión provisional acordada el 15 de abril de este mismo año.
Manuel Vera se ha mostrado hoy indignado ya que hasta el mismo momento en que ofrecía esta rueda de prensa, hoy lunes, a las 12.30 horas, todavía no había recibido notificación alguna de dicha resolución de expulsión definitiva. Lo que se, ha asegurado Vera Quiles, es lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación. Nadie, ni desde la ejecutiva local, ni de la provincial, ni de la federal, me ha notificado absolutamente nada, señala el portavoz socialista.
Aañade Vera que la ejecutiva local sí se ha dado prisa en dar cuenta de esta resolución a los medios de comunicación y además asegurando que no presenté ningún recurso a mi primer expediente de expulsión provisional, afirmación que Vera ha desmentido hoy y con papeles y recibos en mano. Presenté no uno, sino 2 recursos dirigidos a la Comisión Federal de Ética y Garantias y a la secretaría de organización y todavía no se cual es el pliego de cargos contra mí.
Manuel Vera ha calificado todo este asunto como de un atropello y auténtica salvajada y ha anunciado que no descarta acudir a los juzgados ordinarios.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad