Así de contundente se ha mostrado hoy ante los medios de comunicación el portavoz del grupo municipal socialista Manuel Vera Quiles tras hacerse público el pasado jueves, a través de los medios de comunicación, la decisión tomada desde la comisión ejecutiva federal del PSOE, de expulsar denitivamente del partido a Manuel Vera.
Recordar que dicho documento era firmado por la vocal adjunta de la Secretaría de Organización, a través del cual se hacía firme la expulsión provisional acordada el 15 de abril de este mismo año.
Manuel Vera se ha mostrado hoy indignado ya que hasta el mismo momento en que ofrecía esta rueda de prensa, hoy lunes, a las 12.30 horas, todavía no había recibido notificación alguna de dicha resolución de expulsión definitiva. Lo que se, ha asegurado Vera Quiles, es lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación. Nadie, ni desde la ejecutiva local, ni de la provincial, ni de la federal, me ha notificado absolutamente nada, señala el portavoz socialista.
Aañade Vera que la ejecutiva local sí se ha dado prisa en dar cuenta de esta resolución a los medios de comunicación y además asegurando que no presenté ningún recurso a mi primer expediente de expulsión provisional, afirmación que Vera ha desmentido hoy y con papeles y recibos en mano. Presenté no uno, sino 2 recursos dirigidos a la Comisión Federal de Ética y Garantias y a la secretaría de organización y todavía no se cual es el pliego de cargos contra mí.
Manuel Vera ha calificado todo este asunto como de un atropello y auténtica salvajada y ha anunciado que no descarta acudir a los juzgados ordinarios.