feeds rss
Política     Jueves, 27 de Mayo de 2010

Manuel Vera Desmonta Las Acusaciones Realizadas Ayer Por El Concejal De Su Grupo Municipal

Las declaraciones realizadas ayer en rueda de prensa por el concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, han tenido hoy pronta contestación por parte del portavoz de su mismo grupo, Manuel Vera Quiles, quien se ha mostrado sorprendindo ante el cúmulo de mentiras, que según palabras de Vera, ha vertido contra él ,ante los medios de comunicación , este concejal y compañero de su grupo municipal. En primer lugar Vera ha desmentido el que nadie le negara a Miguel Seva utilizar los despachos del grupo socialista en el ayuntamiento para ofrecer su rueda de prensa. En segundo lugar ha demostrado ,con documentación en mano, que los grupos de la oposición sí tenían toda la información y actas de los distintos consejos de administración de agamed a los que él ha acudido en representación de toda la oposición.

Mi propósito en esta rueda de prensa es desmontar , con documento en mano, todas las mentiras que el concejal y compañero de mi grupo, Miguel Seva, vertió ayer descaradamente ante los medios de comunicación. Así de contundente se ha mostrado hoy en rueda de prensa el portavoz del grupo muncipal socialista, Manuel Vera.
Recordar que Miguel Seva denunciaba ayer el boicot que había sufrido por parte del portavoz del grupo Manuel Vera, ante su negativa, según argumentaba Seva Sober, de dejarle los despachos que el grupo socialista tiene en el ayuntmaiento para poder ofrecer su rueda de prensa junto a los también ediles del grupo socialista Antonio Torres y Adoración Fernandez.
Manuel Vera ha señalado hoy que Miguel Seva mintió descaradamente ya que en ningún momento habló con él ni con nadie de sus compañeros de grupo así que nadie, manifesta Vera, pudo negarle la entrada a estas dependencias de las que pueden hacer uso todos los miembros del grupo municipal.
Esas declaraciones de Seva, totalmente falsas, indica Vera, son consecuencia de la trama conspiratoria que tienen contra mi persona. Añade el portavoz socialista que los 3 concejales díscolos del grupo socialista dieron la rueda de prensa en la cuarta planta porque su jefe es Jose Manuel Dolón, el portavoz de Los Verdes, a los que se ha unido el portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu. Ya tenemos tripartito, ha dicho Vera, y su sede se ubica en la cuarta planta del ayuntamiento.
Vera Quiles ha manifestado que en esa planta mantienen reuniones periódicas el secretario general socialista local con el portavoz de los verdes para "decidir sobre el proyecto que no tienen para Torrevieja y el tipo de política mezquina que utilizar".

El portavoz del grupo se ha referido así mismo al escrito registrado en el ayuntamiento para pedir sus cese como representante de la oposición en el consejo de administración de AGAMED, argumentando falta de información a los grupos de la oposición sobre el contenido de los distintos consejos de AGAMED.
Manuel Vera, documentación en mano, ha desmontado dicha argumentación, mostrando todas las actas de los distintos consejos de AGAMED a los que ha acudido, actas que han sido recepcionadas y firmadas por los portavoces de los grupos de la oposición.
Vera también ha señalado que según los estatutos de AGAMED, Miguel Seva, al ser empleado de la empresa AGAMED, no podría ser consejero de la misma empresa. Además de que es un cargo que se nombra a principio de legislatura.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad