feeds rss
Política     Miércoles, 26 de Mayo de 2010

El Pp Responsabiliza Al Delegado De Gobierno Del Servicio Tercermundista De La Oficina De Pn

No han sido éstas las únicas reivindicaciones que ha realizado en la mañana de hoy el portavoz popular Joaquín Albaladejo. También se ha referido a la oficina de la policia nacional de Torrevieja, ubicada en la plaza del Molino del Calvario. Una oficina que delegación de gobierno, según palabras de Albaladejo, tiene totalmente abandonada, ofreciendo un servicio tercermundista. Un ejemplo más, ha dicho el edil popular, vergonzoso, del maltrato del gobierno de España a la ciudad de Torrevieja.

Esta es la oficina de la policia nacional para la tramitación del DNI en Torrevieja que fue inaugurada en abril de 2005. Otro ejemplo más del tratamiento vergonzoso, ha dicho el portavoz popular Joaquín Albaladejo, del gobierno de España para con la ciudad de Torrevieja.
Torrevieja tiene esa oficina, ha manifestado Albaladejo, porque el ayuntmaiento paga el alquiler de ese local que le cuesta a los torrevejenses 16.000 euros anuales. Delegación y Subdelegación de gobierno, sólo se ha limitado a mandar a estas dependencias a 2 funcionarios. Ni siquiera se han dignado en todos estos años, señala el edil popular, a identificar estas instalaciones con la colocación de alguna cartelería que informe a los ciudadanos que existe en ese lugar una oficina de la policia nacional para la tramitación del DNI.
El primer avergonzado del servicio que se presta en esa oficina es el ayuntamiento de Torrevieja porque es un servicio tercermundista, ha dicho el portavoz popular.
Mi máximo respeto para los funcionarios que allí trabajan, ha dicho Albaladejo, pero ninguno para los máximos responsables de esa situación , refiriéndose a la subdelegada de gobierno, Encarna Llinares y al delegado de Gobierno, Ricardo Peralta.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad