feeds rss
Política     Lunes, 10 de Mayo de 2010

Iu Seguirá Pidiendo Explicaciones Por El Donativo De Una Empresa Privada Al Patronato De Habaneras

Las últimas declaraciones realizadas por el alcalde de Torrevieja explicando el punto aprobado por unanimidad en el patronato municipal de habaneras sobre el donativo de 10.000 euros realizado por una empresa privada al patronato para colaborar con la creación de un nuevo premio en el certamen de habaneras no convence al portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, quien hoy en rueda de prensa ha continuado pidiendo explicaciones al alcalde popular.

Martínez Andreu ha señalado que Hernandez Mateo se esconde tras los insultos contra IU para no dar a conocer los detalles de ese expediente ofendiendo a todo el colectivo de IU. EMartínez Andreu ha señalado que el representante que IU tiene en el patronato y votó a favor de ese punto, no está ahí para hacer política. La política la hacemos, ha dicho, los concejales de IU. Queremos saber, añade IU, en base a qué se realiza ese donativo por parte de una empresa privada a un ente público y bajo qué condiciones y si se ha firmado algún convenio para ello.
IU manifiesta que seguirá ejerciendo su labor de oposición pese a los insultos del PP y añade que IU se reserva el emprender acciones legales para defender su honorabilidad puesto que el representante municipal habla en nombre del colectivo y de los ciudadanos.
Finalmente el portavoz de IU, ante la expresión "analfabeto funcional" utilizada por el alcalde en sus declaraciones, matiza que esa es la expresión que académicamente se utiliza para personas con dificultades en las tecnologías de la información y la comunicación. Una definición, que según Martínez Andreu, le corresponde a otros representantes municipales y no a IU.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad