feeds rss
Política     Miércoles, 5 de Mayo de 2010

El Concejal Socialista Miguel Seva Presenta Moción Sobre Red De Aguas Pluviales

Situación complicada como están viendo la que se está viviendo en política local en Torrevieja y que por el momento no parece que vaya a mejorar.También en la mañana de hoy, el concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, ha convocado rueda de prensa para hablar de una moción por la que el partido socialista exige la ejecución urgente de obras de canalización de pluviales en Torrevieja. Una moción, ha dicho Seva, que anteriormente no pudo presentar dentro de su propio grupo municipal porque su portavoz, Manuel Vera, decidió guardarla en un cajón.

En esos términos se ha dirigido hoy ante los medios de comunicación el concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva,
El 9 de noviembre presenté esta moción en mi grupo municipal y el anterior portavoz del grupo, Manuel Vera, decidió guardarla en un cajón. La presentó mes y medio después porque ya no tuvo más remedio, asegura el edil socialista Miguel Seva.
La moción en cuestión que vuelve a rescatar el partido socialista de Torrevieja exige al equipo de gobierno la ejecución via urgente de obras de canalización de pluviales en todas las zonas del término municipal que sufren año tras año serias inundaciones. Solicitan así mismo la creación de una comisión interdisciplinar que inicie estuidos para proveer a todo el término municipal de una red de aguas pluviales.
El ayuntamiento de Torrevieja, ha dicho Seva, es el responsable de la situación que sufren muchas urbanizaciones cuando llueve en la ciudad y debe por ello ejecutar las obras necesarias e infraestructuras básicas para solucionar este grave problema.

El portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera, en relación a estas declaraciones, ya ha anunciado que mañana ofrecerá nueva rueda de prensa para según sus palabras, demostrar con documentos, la ineptitud y desinformación de quien no ha trabajado nunca en el seno del partido socialista, refiriéndose a Miguel Seva, Antonio Torres y Adoración Fernandez. A la torpeza de lo que ha dicho hoy, ha manifestado Vera, tendrá respuesta mañana.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad