feeds rss
Política     Jueves, 29 de Abril de 2010

Iu Pregunta Al Pp Por El Coste Municipal Del Acto De Jura De Bandera En Torrevieja

El grupo municipal de Izquierda Unida considera desmesurado el despliegue de medios y el boato del acto de jura de bandera, celebrado el pasado 24 de abril en Torrevieja. IU Pregunta al PP por el coste real municipal que ha supuesto la celebración de dicho acto. IU considera esta celebración, en tiempo de crisis, como de ejemplo de mal gasto público.

Por otro lado IU, censura el gasto de 5.600.000 euros, que se invertirán en el museo de la Semana Santa y critica el acto de colocación de la primera piedra del museo del semana santa que será celebrado el próximo 2 de mayo y que según IU será costeado con dinero público.
IU insiste en que se ha olvidado que el estado español es aconfesional. IU anuncia que pedirá explicaciones en las Cortes Valencianas sobre este gasto con cargo a los impuestos de los valencianos cuando se niega una y otra vez la construcción de escuelas infantiles de 0 a 3 años, de residencias para la tercera edad públicas y otras infraestructuras públicas de las que carece el municipio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad