feeds rss
Política     Jueves, 29 de Abril de 2010

El Portavoz De Iu Califica La Proposición No De Ley De Las Comisarías Como De

El portavoz del grupo municipal de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, se ha referido hoy en rueda de prensa a la proposición no de ley que fue defendida ayer en las cortes valencianas por el alcalde de Torrevieja en su condición de diputado autonómico, exigiendo al gobierno la construcción de las prometidas comisarias de policia nacional. Una proposición no de ley que ha sido calificado por Martínez Andreu como de"ópera bufa" y utilizada por Hernandez Mateo para su promoción en las cortes.

Izquierda Unida de Torrevieja considera la proposición no de ley del PP una cortina de humo para tapar el caso Gürtel y utilizada por Hernandez Mateo como una promoción en su afán, según palabras del portavoz de IU, de repetir cargo en Torrevieja y en las listas autonómicas y con ello conservando su condición de aforado.

Martínez Andreu ha dicho que Izquierda Unida fue la que propuso en las Cortes Generales la construcción de una comisaría de policía nacional en 2004.

Posteriormente, ha recordado el portavoz de IU, el Pleno de la Corporación torrevejense ha aprobado en varias ocasiones la construcción de la comisaría y consta el apoyo del grupo municipal de IU en Torrevieja así como los recordatorios en forma de interpelación al Ministerio del Interior, por parte del diputado de IU en las Cortes Generales, Gaspar Llamazares.

Añade Martínez Andreu que EUPV hubiera aprobado esa propuesta en las cortes si la petición se hubiera concretado en Torrevieja como lo ha hecho en repetidas ocasiones y en varios estamentos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad