feeds rss
Política     Jueves, 29 de Abril de 2010

El Cambio De Portavoz Socialista Debe Ir Firmado Por Todos Los Miembros Del Grupo

Si ayer el concejal socialista Miguel Seva se presentaba ante los medios de comunicación como el nuevo portavoz del grupo municipal socialista, tras reunión celebrada de grupo y a la que asistían únicamente los 3 concejales convocantes, el propio Miguel Seva, Antonio Torres y Adoración Fernandez, hoy la situación vuelve a cambiar de forma radical tras el informe emitido por la secretaria del ayuntamiento en el que comunica que dicho acuerdo de cambio de portavoz debe estar firmado por todos los miembros que componen el grupo municipal.

Ayer escuchábamos en rueda de prensa las palabras del concejal del grupo municipal socialista, Miguel Seva, anunciando su elección como nuevo portavoz socialista. Mostraba así mismo el acta de la reunión de grupo celebrada, donde se tomaba dicho acuerdo. Acta firmada sólo por los 3 concejales socialistas convocantes y únicos asistentes a la reunión, el propio Miguel Seva, Antonio Torres y Adoración Fernandez.. Dicho acuerdo, el de elección de nuevo portavoz socialista, era inmediatamente registrado y dirigido a la secretaria del ayuntamiento.
La situación da hoy un giro de 180 grados ya que según informe emitido por la secretaria del ayuntamiento Pilar Vellisca, dicho acuerdo donde se comunica el cambio de portavoz del grupo, y según artículo 25 del reglamento orgánico municipal, debe ir firmado por todos los miembros que componen el grupo municipal.
Este informe de la secretaria ha sido dirigido al alcalde presidente de la corporación para que éste lo remita al grupo municipal.
En este caso, el alcalde presidente accidental, Eduardo Dolón, ya ha firmado este informe del que se ha dado cuenta al grupo municipal socialista.

Todo ello significa que a todos los efectos, en el ayuntamiento, y hasta la fecha , continúa siendo portavoz del grupo municipal socialista Manuel Vera Quiles.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad