feeds rss
Política     Viernes, 23 de Abril de 2010

Nuevas Dependencias Para Las Concejalías De Mercados, Comercio Y Hostelería

Desde hace unos días las Concejalías de Mercados, Comercio y Hostelería, se han trasladado a una zona totalmente remodelada del edificio del antiguo Ayuntamiento, mientras que la Concejalía de Participación Ciudadana continúa en sus mismas instalaciones de este mismo edificio.

Toda la renovación y adecuación de estas instalaciones municipales las han llevado a cabo los alumnos-trabajadores de la especialidad de “Mantenimiento interior de edificios” del Taller de Empleo para el Reciclaje Profesional “Habaneras I”.

De esta forma se ha cumplido una de las aspiraciones de estas concejalías para disponer de unas instalaciones amplias y más adecuadas para ofrecer al numeroso público que asiste diariamente a estas dependencias municipales, entre los servicios que una Agencia para el Fomento de la innovación comercial debe ofertar. Asimismo, la concejal Agustina esteve ha destacado que ya viene funcionando la AFIC con instalaciones propias y personal dedicado en exclusiva a estas funciones; un técnico, un auxiliar administrativo y personal temporal.

Desde estas dependencias se van a desarrollar las campañas propias de cada año, manteniéndose la página web www.portaldelcomerciante.com/torrevieja, gestionándose los expedientes de subvención destinados al comercio, las actuaciones conjuntas con la asociación de pequeños y medianos comerciantes y cualquier otra actividad de interés para el sector.

Agustina esteve pretende que estas nuevas dependencias sea un punto de encuentro con los profesionales del comercio y la hostelería, y que todos ellos puedan acudir a expresar sus inquietudes y solucionar sus dudas.

Por otra parte, la AFIC de Torrevieja comenzará a realizar en breves fechas los trámites para ser certificada en calidad de nuevo y poder acceder de esta manera a un mayor número de subvenciones. Por último, Agustina Esteve ha resaltado que la Concejalía de Comercio está inmersa actualmente en un importante y ambicioso proyecto europeo denominado Green Comerce, así como la renovación de la imagen de La Plasa.

El concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, ha valorado muy positivamente la ejecución de estos trabajos de adecuación de las instalaciones de las concejalías de Mercados, Comercio y Hostelería, destacando la gran labor que realizan los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo, que en este caso han cambiado la imagen por completo de esta amplia zona del antiguo Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad