feeds rss
Política     Jueves, 22 de Abril de 2010

Los Verdes Piden Que Torrevieja Disponga De Ferrocarril

El Grupo Municipal de Los Verdes ha presentado una Moción por la que solicitan que el municipio de Torrevieja y su área de influencia sean tenidos en cuenta y se incorporen a los planes y proyectos que el Ministerio de Fomento del Gobierno de España y la Consellería de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana han acordado desarrollar y poner en funcionamiento en el territorio de la Comunidad Valenciana, instando a dichas Administraciones Públicas a que procedan a la apertura de esta nueva línea ferroviaria.

Indican los verdes que los recientes acuerdos de Fomento y del Consell dejan en la estacada a Torrevieja al no incluirla en sus proyectos sobre nuevas infraestructuras ferroviarias, que en los próximos años conectará por ferrocarril todo el área litoral comprendido entre Alicante y Valencia, Castellón y Tarragona, ejecutando el trazado conjunto de tres servicios ferroviarios diferentes que también posibilitarían su conexión directa con la línea del AVE con destino a Madrid.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad